martes, 12 de febrero de 2013

Requisitos para ser Entrevistado actualizado al 2013


He actualizado los requisitos para ser Entrevistado, ya que antes, en el requisito nº5 pedía estar conectado todo el rato durante la Entrevista, ¿por qué pedíamos eso? Porque antes pasaba las preguntas una a una en cada mensaje, esperaba a que en la primera pregunta el usuario respondiese, si respondía copiaba la pregunta y la pegaba en la edición de la imagen de la Entrevista, y claro, necesitaba que el usuario estuviese todo el rato conectado hasta acabar con la entrevista. Pero ahora ya no hace falta, después de haber tenido la entrevista con walt_k hice que todas las preguntas estuviesen en un mensaje, y si no cabían más pues las demás las ponía en otro mensaje. ¿Y por qué lo hice después de la entrevista de walt_k? Porque cuando walt_k me pidió que le entreviste, me dijo que mejor le pase todas las preguntas en un mensaje, y eso me dio una genial idea (¡OH!, milagro), el de hacer lo mismo con todos los usuarios, y por eso mismo el requisito nº5 ya no servía para nada.

En el requisito nº4 antiguamente añadí que si te banearon justamente por haberte comportado mal pues no te podíamos entrevistar, eso también lo eliminé, ya que me parecía injusto, todo el mundo comete errores, y qué más da si ha sido una vez, o dos, o cien, eso no tiene por qué afectar a la decisión en si podemos hacerle una entrevista a tal usuario, así que lo dejé en "Asegúrate en haber sido un usuario bondadoso antes de hacer una petición de Entrevista", eso ya sería aceptable.

También añadí información addicional (en la otra imagen de los requisitos también, pero en este hay más), son estas:
Las preguntas de la Entrevista son 10, 11, o 12, dependiendo en si te has registrado antes del Marzo 2011 o si has tenido una Principal.
La explicación es esta: Si eres un usuario que cumple los requisitos pero no tiene ni una principal y no te has registrado antes del Marzo 2011 tendrás 10 preguntas. ¿Por qué? La explicación:
- La Principal: Si has tenido un cartel en la Principal se te añadirá la pregunta de "¿Cómo has reaccionado al ver que tienes una Principal?", antiguamente era "¿Qué sentiste al recibir tu primera Principal?", pero me gusta cambiar. Si no has tenido ninguna principal pues, obviamente, no se te añadirá esa pregunta.
- Registro antes del Marzo 2011: Los usuarios que se registraron antes del Marzo 2011 se podrían considerar los más expertos de la página, los usuarios que saben su historia, a esos usuarios se les añade la pregunta de "¿Crees que la página ha mejorado o ha empeorado?". Los que se registraron después de Marzo 2011 no se les añadirá esa pregunta.

Antes de ser entrevistado, tienes que decir qué es o cómo se llama tu avatar, también tienes que pasarnos 3 imágenes que hayas tenido en desmotivaciones como foto de perfil, y tu avatar actual (u original) en tamaño grande.
¿Por qué tienes que pasarnos 4 imágenes que hayas tenido como foto de perfil en Desmo?
Muchos habréis observado que en las Entrevistas añado unas imágenes al lado de algunas respuestas, esas imágenes son fotos de perfil que tuvieron algún tiempo los usuarios, la foto final siempre es la que tienes actualmente o la que siempre has llevado, como prefieras. También nos tienes que pasar obligatoriamente tu avatar actual u original en tamaño grande, porque en cada entrevista pongo ese avatar como foto final en la Entrevista, y añado como una especie de iluminación cutre para que la foto quede chunga.

He aquí los nuevos requisitos y las explicaciones, cuando suban las mejoras en Desmotivaciones (que imagino que será dentro de poco) haré un post diciendo cada novedad visible que encuentre, (en total son 20 o 30, según informó el moderador).



DESMONOTICIAS
Las noticias de desmotivaciones.es

2 comentarios: